Durante mi formación en el Grado de Psicología tuve claro mi propósito de trabajar en la práctica clínica y así poder ayudar a personas que lo necesitasen.
Con el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de especialización en Terapia Sistémica completé mi formación, y descubrí distintos enfoques, técnicas, herramientas y formas de acompañar a los pacientes, dándome la oportunidad de adaptarme a las necesidades de cada persona y a trabajar de manera integradora.
Más tarde, decidí especializarme y realizar el curso de Experto en Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) para poder ayudar a los pacientes y familias que sufren dicha problemática.
En terapia busco proporcionar un espacio seguro donde la persona se sienta cómoda y entendida para poder trabajar en aquellas áreas de su vida que le generen insatisfacción y así poder sentirse mejor.
Durante las sesiones dedicaremos especial atención a fomentar los recursos y herramientas de la persona para gestionar mejor situaciones que encuentre complicadas y a profundizar en sí mismo/a y en su historia personal para ampliar su autoconocimiento.